Juegos de Cuidar





Otros Juegos de Cuidar




Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Cuidar gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Cuidar

Uno de los trabajos que más suelen hacer los adolescentes es el de cuidar a los niños pequeños de sus vecinos o familia, esto parece sencillo pero atender a estos pequeños es algo muy complicado si no estás preparado.

Ya que no solo hay que vigilarlos, también hay que darles de comer o vestirlos. Además si son muy pequeños hay que cambiarlos si se hacen caca o pis, incluso debes vigilar cuando juegan para que no se lleven a la boca ningún objeto peligroso o venenoso.

Todo esto se complica si tienes que cuidar a más de uno de estos niños o si es un niño muy malo que solamente busca hacer travesuras, ya que en ese caso es necesario vigilarlo en todo momento y esperarte lo peor. ya que como te despistes un solo segundo puede gastarte una broma pesada o aparecer la policía por alguna trastada a los vecinos.

Por eso mismo tienes que practicar todo lo que puedas antes de enfrentarte a niños reales, aprende a preparar deliciosos platos que les encanten y divertidos juegos para tenerlos entretenidos.