Explora juegos:


Juegos de Crear

El poder que convierte a cualquier ser en un dios es el de crear, solamente un ser divino tiene el poder de modelar las cosas a su antojo y esta es una de las cualidades que el hombre ha heredado. Somos capaces de inventar cualquier dispositivo que nos permita mejorar algún aspecto de nuestras vidas desde hace miles de años, hemos conseguido resolver problemas cada vez mayores con el avance de la tecnología.

Sin duda el ser humano es capaz de mejorar día a día, ahora es tu turno de inventar algo que ayude en nuestras vidas. Utiliza toda tu imaginación para crear lo imposible, ya sea para bien o para mal.

Es tu decisión el uso que se les dará a tus descubrimientos ya que puedes ser un científico que cree avances para la humanidad o uno que cree armas de destrucción capaces de acabar con la raza humana de un plumazo. Sea cual sea tu objetivo asegúrate de ser el mejor ya que un científico mediocre no podrá revolucionar la humanidad de ninguna forma, ya sea para bien o para mal nuestro destino depende exclusivamente de ti.