Explora juegos:


Juegos de Crear personajes

Si alguna vez has soñado con crear tu propio superhéroe, ahora puedes crearlo a tu gusto. Utiliza un completo creador para desarrollar al héroe de tus sueños, escoge su apariencia desde el aspecto físico que posee hasta su traje o habilidades.

Según su aspecto físico tendrá unas aptitudes físicas u otras, ya que si creamos un campeón enorme tendrá una fuerza descomunal pero sus movimientos serán lentos. De la misma forma su traje también será importante ya que según las habilidades que escojamos este traje podría afectar en su uso, además tiene que ser algo que defina a tu héroe y solamente a él.

A la hora de escoger las habilidades, debemos tener en cuenta que un auténtico superhéroe normalmente tiene una o dos habilidades. Ya que no podría controlar una gran cantidad de ellas al mismo tiempo, es necesario que escojas aquellas que más se ajustan a él.

Puedes escoger entre una gran cantidad de habilidades, entre las que se encuentran: Teletransporte, telequinesis, super fuerza, super velocidad, volar y muchas más que harán a tu personaje único.