Explora juegos:


Juegos de Correr

Uno de los mejores deportes y más sanos para el cuerpo es por descontado correr, además se puede practicar en cualquier parte. Pon tu cuerpo en forma empezando un entrenamiento intensivo corriendo en distintas etapas, comienza poco a poco para mejorar tu resistencia e ir aumentando tus ejercicios.

También puedes llegar a ser un deportista de élite y recorrer los cien metros lisos, para ello debes entrenar diariamente y comer equilibradamente para batir los récords del mundo. Incluso puedes dedicarte a las competiciones más duras los maratones, estas pruebas ponen al límite a los deportistas ya que requieren un gran esfuerzo durante mucho tiempo y no todos pueden soportarlas.

Aunque hay algunos que prefieren dejar el deporte a un lado y correr utilizando su coche o moto, la velocidad es algo que llama a muchas personas el sobrepasar el límite de nuestro propio cuerpo y avanzar a toda potencia. De la misma forma puedes competir en carreras callejeras con un buen coche, puesto que si no utilizas un buen coche te ganarán y perderás tu coche.