Explora juegos:


Crea tu propia ciudad desde cero, escoge un terreno que definirá el tipo de ciudad que puedes crear y ponte a ello. Cuentas con un presupuesto limitado, así que debes tener en cuenta todo lo que una ciudad necesita.

Por lo que debes crear una zona residencial y otra industrial, pero obviamente deben estar separadas entre sí. En la zona residencial deben estar presentes todos los servicios que puedan necesitar los ciudadanos, por lo que debes re-calificar algo de terreno de estas zonas como comercial.

Cuando ya tengas definidos los terrenos pasamos a la construcción, debes construir todo tipo de edificios. Construye rascacielos llenos de oficinas y viviendas, dales un toque de lujo añadiendo una piscina en la azotea o construye una estación de bomberos para que puedan actuar en caso de incendio.

Los servicios básicos como la luz, el agua y el gas también dependen de ti por lo que debes colocar el tendido eléctrico o las cañerías. Si consigues construir todos estas cosas en el inicio tu ciudad prosperará y empezará a generar ingresos de sus ciudadanos, esto hará que puedas seguir construyendo y ampliando la población.