Explora juegos:


Juegos de Consolas

Como sustituto a los juegos tradicionales surgieron en plena era digital las consolas, estos pequeños aparatos nos permiten disfrutar de horas y horas de diversión en nuestro propio hogar. Nos traen miles de historias diferentes en las que podemos ser nosotros los protagonistas, prepárate para ponerte en la piel de un soldado o un intrépido aventurero.

Esto nos ha llevado a mundos inimaginables, llenos de vida y color por todas partes en los que hemos disfrutado de grandes aventuras. Algunas de ellas solos y otras con nuestros mejores amigos en un modo cooperativo, incluso hemos podido enfrentarnos en el fragor de la batalla a otros rivales de carne y hueso a través de ellas.

Si nunca has podido jugar a un juego no esperes más, disfruta de todas estas fantásticas historias y conviértete en el protagonista. Empieza por ser un despiadado asesino enviado por una agencia gubernamental secreta o sé un centurión romano en su lucha por el imperio, sea cual sea tu elección estará llena de peligros y adrenalina.