Explora juegos:


Juegos de Colegios

Faltan unos minutos para finalizar el curso que tanto hemos aprendido y hemos pasado buenos momentos con nuestros compañeros y compañeras. No olvidaremos a ese compañero que tanto nos gusta o esa chica que nos hace sentirnos como idiotas cuando nos mira o se ríe. Saldremos corriendo cuando suene la sirena, esquivando a los frikis y enamorando a los chicos más guapo del colegio.

Podemos recordar esos buenos momentos jugando a estos divertidos juegos de colegios donde haremos gamberradas a nuestros compañeros o compañeras. ¡Ten mucho cuidado de que no te vean!, de lo contrario te abrirán un expediente y serás expulsado de la clase, algo que no queremos que ocurra.

Cuando estés castigada en clase podremos maquillaremos cuando la profesora no mire y le lanzaremos besos a esos chicos que no dejan de mirarnos. También podremos vestir a la profesora de química con unos vestidos horribles para que nuestros compañeros se rían de ella.

Si te molesta los abusones, sacaremos toda nuestra furia y le daremos guantazos hasta sacarlo de la escuela. Usaremos las artes marciales para darle su merecido. También podemos viajar al campus para servir comida rápida e inflar nuestros ingresos.