Explora juegos:


Juegos de Cocina

La cocina es considerada por muchos todo un arte y no es para menos, ya que a todos nos encanta probar un plato delicioso cuando vamos a un restaurante. Si deseas convertirte en uno de los mejores chefs del mundo, tienes que empezar por aprender como cocinar platos originales pero apetitosos.

Aprende todos los secretos de la cocina junto a los chefs más divertidos, cocina junto a Calamardo y Bob Esponja bajo el mar o cocina en el restaurante de lujo de Barbie. Las super nenas necesitan ayuda para hacer unos pasteles de queso riquísimos, pero no saben en qué orden tienen que poner los ingredientes ni utilizar el horno vas a tener que ayudarlas.

Dora la Exploradora nos descubre todo el mundo poco a poco, ahora le ha llegado el turno a la cocina en la que nos enseñará a utilizar todos los utensilios típicos de cualquier cocina. Aunque si te gusta más el programa master chef, ahora podrás participar en un concurso donde el mejor cocinero gana creando platos deliciosos con una presentación espléndida.