Explora juegos:


Existen una gran variedad de coches, pero los que realmente llaman la atención son los coches tuneados. Para el que no conozca lo que son los coches tuning, es tan sencillo como decir que son coches tradicionales o de alta gama mejorados de una forma única para cada uno, añadiéndoles componentes, luces, oxido nitroso y mucho más.

Estos vehículos pueden integrar modificaciones en el coche original que hagan prácticamente irreconocible, es posible añadirles todo tipo de alerones, ruedas, llantas y luces. Además también suelen ir pintados de una forma llamativa y acorde con el coche.

Pero lo más importante está en el interior, ya que habrán mejorado el motor e incluso lo podrán haber cambiado por uno más potente. Si los utilizan en carreras callejeras están equipados con tanques de óxido nitroso, que aumentará la velocidad del coche ofreciendo un turbo en momentos críticos de la carrera.

Aunque algunos trabajos realmente sensacionales se han realizado en los interiores, añadiendo pantallas por todas partes y unos equipos de música superpotentes capaces de hacer vibrar el coche entero.