Explora juegos:


Juegos de Chicas

Las chicas tienen su propio mundo aparte y les encanta disfrutarlo en todo momento haciendo miles de cosas distintas. Como existen muchos tipos de chicas, también hay muchas actividades distintas para que cada una pueda escoger la que más se parezca a ellas.

Las guerreras podrán boxear, jugar al billar en un bar, montar en moto y otras actividades que solamente una chica dura puede hacer. También encontramos otras actividades mucho más relajadas y entretenidas, como maquillar a distintas chicas para dejarlas bien guapas o vestirlas con los mejores modelitos para presumir en la fiesta del club.

Si te gusta ayudar a los demás, podrás convertirte en enfermera para curar a los famosos que acuden al hospital o hazte peluquera, crea los peinados más originales para tus artistas y amigos preferidos.

De la misma forma que ayudamos a los demás, también podemos ayudar a los animales del zoo cuidándolos. Tendrás que darles de comer, bañarlos para que huelan bien y jugar con ellos para que no se aburran.