Explora juegos:


Una de las competiciones más prestigiosas del fútbol es la Liga de Campeones de la UEFA, este torneo enfrenta a los clubes de más alto nivel entre sí. Esta competición inicialmente tenía como objetivo identificar al mejor equipo de Europa, ya que hasta su creación no existía ninguna competición con este fin.

Con un representante de cada país dio comienzo la primera de muchas otras champions, en la que el Real Madrid se alzó como vencedor. Edición tras edición hemos visto uno de los mejores juegos de todo el mundo en los distintos partidos que se han disputado y es que sin duda Europa tiene los equipos más grandes de fútbol, además es el deporte más seguido por sus habitantes.

Si quieres participar en esta prestigiosa competición ahora puedes entrenar a tu propio equipo para intentar entrar en esta competición, ya que solamente dieciséis equipos son los que se enfrentan en ella. Cosecha victorias en cada campo y evita perder, el mejor de cada país obtendrá un pase para competir y alzarse con el trofeo de la victoria.