Explora juegos:


La supervivencia es algo que los seres humanos han ido perfeccionando con el paso del tiempo, sobre todo a la hora de cazar para alimentarse. Han aprendido a rastrear a su presa a través de un frondoso bosque en distancias de kilómetros, para finalmente cazarlo o atraerlo hacia una trampa.

Existen muchos tipos de caza, algunas se basan en tender trampas en zonas específicas y atraer al animal hacia ellas o simplemente esperar a que alguno caiga en ellas. También hay otras tácticas en las que varios individuos se encargan de acorralar a un animal, para abatirlo de un lanzazo.

Aunque algunos prefieren utilizar arcos o ballestas debido a su alcance y al ser unas armas realmente silenciosas, que no alertan a los demás animales de su alrededor. En algunos casos los cazadores acecharán a sus presas en una zona de paso o donde beben, para asetarles un golpe mortal en cuanto aparezcan. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor cazador del planeta? Aprende todo lo que necesites saber de los animales más peligrosos del planeta y cazalos.