Explora juegos:


Juegos de Castillos

Situados en la edad media los señores feudales ejercían su poder escondidos en sus castillos, algunos de ellos eran realmente terribles y otros muy compasivos con su pueblo. Te convertirás en un aguerrido soldado a las órdenes de uno de estos señores feudales, en algunas de tus misiones tendrás que atacar a castillos rivales.

Dispondrás de todo un ejército con armas de asedio, donde tú mismo lanzarás el ataque a la fortaleza enemiga. Debes utilizar las armas de asedio sabiamente, puesto que si disparas proyectiles por donde avanzan tus tropas las herirás de muerte y el asedio no tendrá éxito.

Una vez vencidas las defensas exteriores aventúrate a su interior y lucha en persona contra los caballeros enemigos que defienden a su señor. Derrótalos con movimientos y combos increíbles haciendo que muerdan el polvo bajo tu espada hasta llegar a su señor y prepárate para un combate final de leyenda.

También puedes convertirte en un poderoso vikingo y asaltar las fortalezas de los señores europeos buscando riquezas para llevar a tus tierras.