Explora juegos:


Juegos de Cartas

Los juegos de cartas son uno de los más antiguos de todo el mundo, se llevan jugando desde hace cientos de años. Existen muchas variedades pero quizás el juego más jugado sea el póker, este se ha extendido por todo el mundo generando un nivel de competición en el que se mueven millones.

Si nunca has jugado al póker, debes saber que existen distintas variantes y que estas pueden variar en gran medida el juego. Si no conoces ninguna de ellas tienes trabajo, ya que debes conocer bien las combinaciones de cartas que puedes hacer para ganar y cuales pueden ganar a tu mano actual.

Sin duda este juego convertido en deporte profesional, nos plantea una gran cantidad de retos ya que no se basa en la suerte sino en conocer tus posibilidades y la del rival, así como conocerlo a él. Aunque si buscas algo sencillo, encontramos otros juegos como el uno, en el que tenemos que deshacernos de todas las cartas que tenemos en nuestra mano.

Para librarnos de ellas deberemos hacerlas coincidir con el mismo color de la carta central o el número, incluso podemos lanzar cartas comodín que bloqueen a nuestros contrincantes o les añadan cartas.