Explora juegos:


Juegos de Cars

Rayo McQueen es uno de los coches de carreras más rápidos del mundo, él solamente piensa en las carreras y en que no hay nadie mejor. Pero un día descubre que las cosas no son lo que parecen, todo cambia cuando su transporte lo deja en medio de la nada dormido entonces buscando como loco a su amigo empieza a correr y choca contra un muro.

Entonces aparece el sheriff de Radiador Springs y lo detiene, puesto que debe reparar los daños pero se niega el sheriff lo encierra en el calabozo hasta que acepte su castigo asfaltar una vieja calle. Nuestro protagonista conocerá a más habitantes del pequeño pueblo, hasta conocer a una elegante y preciosa dama que le cautivará.

Entonces decide cambiar para intentar conquistarla, pero no será fácil hay muchos cambios que hacer y deberá ayudar a todo el mundo para convencerles de que realmente ha recapacitado y puede irse. Allí conocerá también a su nuevo mejor amigo, Mate un remolcador algo oxidado pero con un sentido del humor increíble y que enseñará a Rayo las ventajas de la vida en un pueblo.