Explora juegos:


Juegos de Carreras

Los amantes de la velocidad son fanáticos de las carreras, da igual que lo que sean una buena carrera a toda velocidad siempre es capaz de emocionarlos. Si eres de este tipo de persona, disfrutaras de estos juegos en los que podrás utilizar distintos vehículos o animales para ganar la carrera.

Imagina conducir un auténtico coche de competición en un circuito cerrado disputándote contra otros pilotos el primer puesto, con paradas en boxes como los campeones. Esto es lo que podrás disfrutar entre otras muchas experiencias, ya que no solo podremos correr en coche, podremos realizar carreras de aviones en las que tendremos que seguir un recorrido e incluso destruirlo todo a nuestro paso con unas increíbles carreras de tanques.

Para los más fanáticos podremos disfrutar de unas competiciones en bici un tanto sangrientas, en las que todo vale para alcanzar la primera posición y la gloria de la victoria. Los amantes de los animales pueden correr con caballos y otros animales como osos, estos simpáticos animales no dudarán en ser nuestra montura para ayudarnos a ganar.