Explora juegos:


En la segunda guerra mundial una de las divisiones de investigación de Hitler llamada Hydra se ha hecho con el poder de un arma letal capaz de cambiar el curso de la guerra y mantener el dominio nazi. Para contrarrestar esto el ejército americano desarrolla un programa de súper soldados al que Steve Rogers un soldado con muy mala constitución se somete como voluntario, pero hydra ataca en ese momento las instalaciones matando a todos los científicos y Steve Rogers es el único de estos súper soldados que querían crear.

Convertido en un súper soldado el ejército americano le forja un escudo con el material más resistente de la tierra que fue encontrado en un meteorito. Con este escudo y un uniforme especial, parte al frente europeo para luchar contra los nazis e hydra bajo el nombre de El Capitán América.

Con la intención de detener a esta malvada organización cuyo lema es, corta una cabeza y saldrán dos en su lugar funda el comando de los aullador. En el soldados con una gran habilidad luchan contra hydra para librar al mundo de este mal.