Explora juegos:


Juegos de Cantantes

El mundo de la música está compuesto por una gran cantidad de grupos de música, pero el que realmente marca la diferencia generalmente en estos grupos es el cantante. Es el alma del grupo, él o ella compone las letras y las canciones en las que se refleja el estilo de todo el grupo.

Incluso hay cantantes solistas que crean sus propios temas, los cantan y tocan un instrumento como la guitarra al mismo tiempo. Sea cual sea el tipo de grupo todos ellos necesitan transmitir mediante una buena canción un sentimiento a aquellos que lo escuchan, por eso mismo se dice que la música es el auténtico reflejo del alma ya que consigue expresar emociones hacia los demás.

Ahora tú puedes convertirte en la voz de un novedoso grupo y cantar a todo pulmón los mejores temas de la música actual. Pero no todo es tan sencillo, ya que el público juzgará como cantes ante ellos, por lo que si no te sabes la letra o desafinas puedes perder fans y si nadie te escucha no podrás vivir de tu arte. Es necesario que te esfuerces en cantar lo mejor posible ante tus fans siempre.