Explora juegos:


Juegos de Cañones

En la época de napoleón utilizar un cañón era lo más poderoso que podías tener, causaba un gran daño tanto a tropas como edificios. Aunque controlarlos no era sencillo ya que moverlos en combate era difícil y debían estar parados para poder disparar, por lo que debías escoger la ubicación con antelación para disparar sobre tus enemigos.

De la misma forma que debes posicionar a tu artillería en el campo de batalla, también debes protegerla de las tropas enemigas estableciendo una buena guarnición. También es necesario distribuir a tus propias tropas en el campo de batalla por detrás del alcance de tus cañones, ya que sino podrían impactar en tus hombres y sufrir grandes bajas.

Aunque todo esto cambia si en lugar de comandante eres parte de la dotación del cañón, ya que debes recargar las pesadas balas y apuntar a los objetivos para ser destruidos. Corregir la desviación y averiguar la distancia del objetivo es algo complicado, sobre todo si estás en un campo de batalla donde cada segundo cuenta y las situaciones cambian en un instante.