Explora juegos:


Esta es quizás una de las hadas más reconocidas y queridas dentro del universo de mágicos de Disney. Campanilla habita en el País de Nunca Jamás un lugar donde los niños no crecen y todo es diversión y aventuras constantes, habitados por los niños perdidos y liderados por Peter Pan, el mejor amigo de Campanilla y al que ayuda constantemente y viceversa. Juntos se enfrentan a un grupo de temibles piratas y canallas liderados por el Capitán Garfio, aunque en Nunca Jamás también habitan otro grupo de hadas, unos salvajes indios y otros seres fantásticos como sirenas y cocodrilos.

Aunque las hadas dependen de la creencia y la fe del resto de los niños y de la gente para sobrevivir, así que según cuentan las leyendas si la gente y los niños dejan de creer en ellas, su magia se termina.

Así que aventurate y acompaña a Campanilla en uno de sus vuelos y recorre toda la isla de Nunca Jamás junto a sus amigas hadas o Peter Pan y sus niños perdidos con la intención de vivir otra aventura más antes de irse a la cama.