Explora juegos:


Transportar mercancías hasta su destino es algo necesario desde la antigüedad, en la época moderna esta labor se realiza de muchas formas y por carretera son los camiones los encargados de llevarla a cabo. Si alguna vez has pensado en lo divertido que sería ser camionero, desde ahora puedes comprobar que se siente al ponerse al volante de un vehículo capaz de pesar más de 15 toneladas.

Deberás hacerte con tu nuevo transporte y encontrar trabajos para poder transportar mercancía. Viaja a través de España y toda Europa por sus autopistas o carreteras secundarias descubriendo rutas de transporte increíbles. Encuentra auténticos paisajes dignos de admirar o enfréntate a las rutas más difíciles, en las que si no tienes un control total puedes acabar cayendo por un barranco.

Si consigues llevar a tiempo la carga y sin un rasguño tu reputación aumentará, esto quiere decir que recibirás nuevos encargos mejor pagados pero también más peligrosos. Depende de ti llevar a tu camión hasta los confines de la tierra y ver lo que pocos han visto.