Explora juegos:


Juegos de Callejeros

Las calles pueden ser un lugar muy duro para vivir, dependiendo de donde vivas estas zonas pueden ser un auténtico infierno y más si intentas convertirte en un héroe. Las bandas o mafias intentarán destruirte antes de que pongas en peligro sus operaciones, para ello debes ser contundente y enfrentarte a ellas con todo tu poder.

Escoge el arma que mejor sepas utilizar y lucha contra ellos, puedes utilizar armas de cuerpo a cuerpo o de fuego para ello. Incluso puedes llegar a coger la de los enemigos que elimines, cuantos más elimines mayor será tu reputación y más serás temido.

Pero esto no quiere decir que las mafias se asusten, ya que cuanto mayor sea tu reputación aparecerán asesinos de mayor calibre para intentar acabar contigo. Cada uno de estos asesinos tendrá una especialidad a la hora de matar, algunos utilizarán cuchillos con una gran habilidad o objetos envenenados por lo que un solo golpe podría ser mortal.

Incluso alguno de ellos utilizará técnicas ocultas que le otorgarán poderes ancestrales que utilizará para acabar contigo.