Explora juegos:


Call of Duty es sin duda uno de los shooters estrella que sorprenden cada año, de la mano de Activision hemos podido vivir con esta saga todo tipo de situaciones. Desde encontrarnos en las trincheras de la segunda guerra mundial a una guerra futurista, pasando por la guerra fría.

Nos pondremos en la piel de un valiente soldado en momentos clave de la historia para detener al enemigo que amenaza la paz mundial, nos enfrentaremos a las fuerzas del eje en 1942 o a los rusos para evitar una guerra nuclear. También deberemos detener la invasión de Rusia a Estados Unidos y Europa, sin duda la tarea no será sencilla y deberemos cumplir distintas misiones pero todas con este objetivo en mente.

Dispondremos de un gran arsenal de armas y vehículos, como ametralladoras, rifles de francotirador, pistolas, escopetas, granadas, minas, sensores de movimiento, tanques, aviones, drones y muchos más.

Utiliza toda tu puntería porque cada bala cuenta y el destino del mundo depende de un puñado de hombres que arriesgan sus vidas.