Explora juegos:


Juegos de Calamardo

Este particular personaje del mismo universo de Bob Esponja es un calamar de lo más significativo, ya que perfectamente podría ser un pulpo de lo más normal, con dos aficiones y también dos de sus mayores pasiones; amante de las artes, y también un apasionado por la música, tanto que práctica y toca en sus ratos de forma muy especial el Clarinete.

Pero no todo es pasión y amor en su vida cotidiana, ya que trabaja de dependiente en el Crustáceo, lugar donde se cocinan las famosas hamburguesas del señor Cangrejo con su fórmula secreta. Así que cuando termina su turno de trabajo en el Crustáceo, Calamardo se dedica a ensayar horas y horas para perfeccionar su estilo y técnica con el clarinete y poder llegar a ser algún día un gran músico y una leyenda.

Pero eso no será tan fácil ya que sus particulares vecinos se lo pondrán más difícil, ya que Bob y Patricio siempre terminan sacando de sus casillas. Pero por si no fuera suficiente, Bob Esponja y Patricio, conseguirán que Calamardo se lleve más de un disgusto, por culpa de sus trastadas y sus alocadas aventuras.