Juegos de Caillou





Otros Juegos de Caillou





Explora juegos:


Juegos de Caillou

Caillou es un niño de cuatro años que empieza a descubrir el mundo que lo rodea añadiéndole una pizca de su gran imaginación, además tiene siempre la seguridad de que nada malo le va a pasar ya que sus padres y abuelos cuidan tanto de él como de su hermana pequeña.

Gracias a su imaginación cada día vive una nueva aventura basada en una situación cotidiana, en la que se imagina algo totalmente diferente a lo que en realidad vive. Aunque él sabe diferenciar perfectamente entre las aventuras de su imaginación y el mundo real, en muchas ocasiones se sumerge tanto en la historia que se olvida del mundo real pero lo mejor de todo es que es capaz de arrastrar con él a su hermanita y sus amigos a vivir increíbles aventuras.

Ahora puedes seguir aprendiendo con Caillou jugando a divertidos juegos en los que tú también puedes descubrir un nuevo mundo que hasta ahora desconocías, además puedes mejorar tu habilidad para memorizar o a pintar como un auténtico profesional una gran cantidad de imágenes de la serie.