Juegos de Caillou



Caillou y su tren

ayuda a nuestro amigo caillou a arreglar la vía delo tren, una vez conseguido, se vera como llega a su destino.

Juegos Caillou y su tren

Caillou y su tren

Caillou, dibuja

colorea esta preciosa escena de cumpleaños de caillou intentando romper un piñata. imaginate que el puntero del ratón es un pincel real.

Juegos Caillou, dibuja

Caillou, dibuja

Caillou y sus amigos

enseñale a nuestro amigo caillou como se debe de escribir todos los nombres de sus amigos y la de él inclusive.

Juegos Caillou y sus amigos

Caillou y sus amigos

Pinta a caillou para la playa

¿que color te gustaría para caillou? ¿no te gusta los colores que le pusieron sus creadores? pues, juega a este juego en donde podrás mostrar tu originalidad como artista.

Juegos Pinta a caillou para la playa

Pinta a caillou para la playa

4 puzzle de caillou

elige el puzzle de calillou que más te agrade e intenta de resolverlo para ver el resultado final. interactúa con los cursores para el movimiento de las piezas.

Juegos 4 puzzle de caillou

4 puzzle de caillou

Caillou y las estrellas

vamos a poner a prueba tu memoria y tus reflejos con nuestro amigo caillou. intenta memorizar el orden de las repeticiones de cada estrella, para poder repetirlo tú después.

Juegos Caillou y las estrellas

Caillou y las estrellas



Otros Juegos de Caillou



Caillou memoria

encuentra las parejas de figuras de caillou las cartas. ayudate del ratón para ir interactuando por el panel e ir abriendo las cartas para ver las imagenes.

Juegos Caillou memoria

Caillou memoria

Caillou para la playa

nuestro amigo caillou se va para la playa, pero está un poco pálido de color. ayúdale pintándolo para que tenga una presencia adecuada en la playa.

Juegos Caillou para la playa

Caillou para la playa



Explora juegos:


Juegos de Caillou

Caillou es un niño de cuatro años que empieza a descubrir el mundo que lo rodea añadiéndole una pizca de su gran imaginación, además tiene siempre la seguridad de que nada malo le va a pasar ya que sus padres y abuelos cuidan tanto de él como de su hermana pequeña.

Gracias a su imaginación cada día vive una nueva aventura basada en una situación cotidiana, en la que se imagina algo totalmente diferente a lo que en realidad vive. Aunque él sabe diferenciar perfectamente entre las aventuras de su imaginación y el mundo real, en muchas ocasiones se sumerge tanto en la historia que se olvida del mundo real pero lo mejor de todo es que es capaz de arrastrar con él a su hermanita y sus amigos a vivir increíbles aventuras.

Ahora puedes seguir aprendiendo con Caillou jugando a divertidos juegos en los que tú también puedes descubrir un nuevo mundo que hasta ahora desconocías, además puedes mejorar tu habilidad para memorizar o a pintar como un auténtico profesional una gran cantidad de imágenes de la serie.