Explora juegos:


Juegos de Caballos

Los animales más nobles son los caballos, nacidos para ser libres y recorrer las llanuras a toda velocidad fueron vistos por los humanos como una gran fuerza de trabajo y un gran medio de transporte.

Es por esto mismo que los domesticaron para poder montarlos y utilizarlos como medio de transporte, esto nos ha permitido recorrer grandes distancias en un tiempo mucho menor. Pero no solo nos servían de transporte, ya que también podían llevar mercancías o entre varios corceles pueden llevar carros u objetos realmente pesados.

Hasta la invención del tren y los automóviles han sido el único medio de transporte durante más de 1000 años. Hoy en día son animales de competición o exhibición, donde compiten entre sí en rápidas carreras donde el corcel más rápido gana o realizan exhibiciones mostrando sus habilidades a la hora de saltar barreras o realizando una serie de pasos elegantes.

Aunque han sido sustituidos por otros medios de transporte, en algunas zonas donde el hombre no puede acceder con los avances más modernos todavía siguen utilizándolos.