Explora juegos:


Juegos de Buddy

El sheriff más valiente de todo el oeste es sin duda Buddy, este valiente vaquero ha vivido mil y una aventuras junto a sus amigos en las que ha tenido que luchar contra el malvado mr. potato o contra el cerdo supervillano para salvar a la apuesta pastora y sus ovejas.

Lo que nadie espera es que este valiente sheriff sea en realidad un juguete, al igual que todos sus compañeros. Estos juguetes viven grandes aventuras con Andy mientras juega con ellos, pero cuando él se va y no hay nadie cerca cobran vida para vivir todavía aventuras más locas.

Él es el encargado de cuidar de todos en la casa, ya sean juguetes grandes o pequeños todos le obedecen y le ayudan sin problema. En más de una ocasión han tenido que rescatar a un juguete a punto de ser lanzado al cubo de la basura o olvidado por Andy en algún rincón.

Los problemas vienen cuando el chico va creciendo y cada vez juega menos con sus juguetes, estos ven la triste realidad y se preparan para ser los siguientes en ir al cubo de la basura. Ayúdalos a salvarse de este horrible destino.