Explora juegos:


Las brujas son terribles, una de las primeras criaturas mágicas con un poder enorme y maligno que disfrutan con las desgracias ajenas. Siempre están dispuestas a crear un maleficio o pociones para atormentar a alguna pobre alma y hacerle la vida imposible.

Existen una gran cantidad de brujas, aunque hoy en día se ocultan a simple vista y es difícil distinguirlas, pero gracias a estos juegos podemos actuar como una de ellas y realizar una gran cantidad de maldades muy divertidas. Podemos terminar el clásico cuento de la bella durmiente y la bruja, juntarnos con vampiros, realizar pociones mágicas, volar en nuestra escoba mágica, utilizar nuestro ingenio para encontrar las diferencias alteradas por la magia en una serie de imágenes y otros muchos más poderes.

También podremos luchar contra ellas y salvar el mundo de los vivos en una serie de mundos de plataformas con combates al más puro estilo arcade, en el que podremos destruir a estos seres mágicos de una vez por todas y lo más importante, para siempre.