Explora juegos:


Juegos de Bromas

A veces la vida puede ser un poco aburrida, pero todo mejora si nos dedicamos a gastar bromas para reírnos un poco. Utiliza toda tu genialidad para crear las bromas más ingeniosas y sorprendentes que ridiculicen a sus víctimas para que todos se rían con ellos.

Según a quien decidamos gastar las bromas podremos ser más o menos crueles, por ejemplo podemos gastarles bromas cómicas a nuestra compañera de habitación como colocar un cubo de agua encima de la puerta o pintarle la cara mientras duerme.

Pero también podemos gastar bromas en cualquier lugar, diviértete asustando a tus amigos en el supermercado. Tienes una excursión con tus amigos al museo, nunca es mal momento para gastar algunas bromas con los huesos de dinosaurio o con una momia ¿verdad?.

Desafía a tus profesores e incluso al guardia de seguridad de tu colegio, utiliza las bromas clásicas como el cojín tirapedos o el suelo resbaladizo. En definitiva se el más travieso del mundo y diviértete siéndolo ayudando a los protagonistas de estos juegos.