Explora juegos:


Juegos de Boxeo

Entrena duro en el gimnasio diariamente, aumenta tus músculos y mejora tu técnica para poder empezar a medir tu habilidad en el ring. Ser boxeador no es nada fácil, debes tener una forma física excepcional para aguantar las ráfagas de golpes que lanzará tu adversario.

Existen tres categorías a la hora de distribuir a los boxeadores, están los pesos ligeros, medios y pesados. En los pesos ligeros encontraremos a boxeadores más fibrados y con una gran agilidad, mientras que en los medios nos encontramos con púgiles más equilibrados y es en los pesos pesados donde podemos ver golpes demoledores capaces de noquear a un hombre de un solo golpe.

Si te gusta la lucha y el estilo tradicional de este deporte, prepárate para medirte con los rivales más duros y aguantar los golpes más devastadores todos los asaltos posibles. Aunque si eres realmente bueno serás capaz de noquearlo rápido conectando algunos golpes rápidos y potentes a tu rival. También podrás pelear contra los famosos de la televisión y el cine para enseñarles una lección que jamás olvidarán ya que en el ring no hay dobles que reciban los golpes.