Explora juegos:


Juegos de Bomberos

Cada día se juegan la vida apagando incendios o rescatando personas, gatitos o a cualquier otro animal que lo necesite de sitios inaccesibles. Si ayudar a los demás es tu vocación, siendo bombero podrás ayudar a todo aquel que lo necesite y sobre todo podrás intentar salvar su hogar de las llamas antes de que sea consumido.

Puedes utilizar todo el equipo antiincendios de un auténtico profesional, conduce el camión de bomberos con su sirena a toda velocidad para llegar al lugar de la emergencia lo antes posible. Cuando llegues utiliza el cañón de agua para apagar el incendio, pero si eso no es posible tendrás que equiparte tu traje ignífugo coger el hacha y subir a por las personas que estén atrapadas dentro del edificio en llamas.

Nadie espera que te conviertas en un héroe, pero si esperan que intentes todo lo posible por salvar vidas. El trabajo en equipo será la clave, puesto que si tus compañeros no te apoyan con las mangueras o extintores mientras intentas avanzar no lograrás alcanzar a las víctimas a tiempo.