Explora juegos:


Eres un agente secreto entrenado en cientos de disciplinas durante años, ahora una organización terrorista amenaza con destruir la paz por la que tanto has trabajado. Han conseguido una bomba nuclear y están dispuestos a utilizarla, a menos que los líderes del mundo libre se rindan ante sus demandas.

El mismísimo presidente acude a ti para pedirte que salves millones de vidas inocentes, por lo que debes infiltrarte en un país hostil y utilizar tus contactos para encontrar la ubicación de la base con la bomba nuclear. Si logras encontrar la base tendrás que enfrentarte a todo un ejército que no dudará en acabar contigo, por lo que puedes escoger si quieres entrar a las instalaciones con sigilo o disparando a todo lo que se mueva.

Cada estilo de lucha tiene su parte buena y mala, ya que si actúas con sigilo podrás acabar con tus enemigos uno a uno pero si te descubren podrías estar en una posición poco ventajosa y morir. Mientras que si disparas a todos los enemigos que te encuentres el número de tropas se irá reduciendo considerablemente.