Explora juegos:


Bolt es una estrella del cine capaz de realizar escenas de acción impresionantes y utilizar una gran cantidad de superpoderes como visión láser. El problema es que él mismo cree que todo esto es real, ya que desde que nació se le ha tratado de esta manera para que se introduzca el papel, ya que Bolt es un perro.

Su dueña es una preciosa niña a la que apenas puede ver, pero un día ella desaparece y Bolt deberá dejar los platós de cine para encontrarla. En esta aventura se enfrentará a la realidad, donde no tiene superpoderes y es solamente un perro corriente como los demás.

Pero nada de esto lo detendrá ya que lo más importante que posee este perro es su corazón. En el camino encontrará amigos que le ayudarán a entender el mundo real y se unirán a su misión para encontrar a su dueña. Puedes ayudar a este valiente en su misión de rescate evitando a los enemigos o atacándolos con tus poderes, ya que Bolt debe salvar al mundo de un nuevo tirano que amenaza a todos los perros del mundo entero.