Explora juegos:


Intenta hacer la partida perfecta consiguiendo los 300 puntos que solo puedes lograr realizando plenos en cada lanzamiento. Aunque los bolos no se considera un deporte olímpico existen una gran cantidad de competiciones alrededor del mundo y los jugadores profesionales de bolos son capaces de vivir perfectamente de este deporte.

Cada partida consiste en diez tiradas en las que debemos derribar el máximo número de bolos posible (en total diez). Recibiremos puntos en función de cuantos tiremos, si derribamos todos los bolos de una sola tirada realizaremos un pleno. Si no los derribamos todos de una sola tirada en la siguiente tirada podremos derribar los bolos restantes e intentar un semipleno, que no puntuará igual que un pleno pero nos otorgará más puntos.

Saca tus zapatos y ves a la pista para derribarlos a todos, puedes participar en los torneos mundiales e intentar convertirte en el campeón mundial de este deporte. Aunque este deporte parece individual también es posible jugarlo en equipo, forma tu propio equipo y derrota a los rivales que intentan arrebatar el título de campeones.