-
Bob Esponja en submarino
Bob Esponja en una misión suicida con un submarino. Debes de destruir todos los submarinos de color blanco y salir corriendo con los de color oscuro. Interactua con el ratón por la flechas: derecha e izquierda y la palanca de las marchas: hacia atrás y ha
-
Bob Esponja en un caballo de mar
Interactua con los cursores para mover a Bob Esponja por todo el escenario, intentando de dar golpe en las cabezas de los adversarios, para coger puntos.
-
Bob esponja en una avalancha
Aquí tenemos a Bob Esponja, que con increíble que parezca, está metido en un problema. Se le aproxima una avalancha y como no salga ligero de ahí, no tendrá un final muy divertido.
-
Bob Esponja en el beísbol
A nuestro amigo Bob Esponja le han ofrecido un partido de béisbol, creyendo que no sabría ni lo que es eso. Pues demuestrales que estaban equivocados.
-
Bob esponja al rescate
Fascinante aventura con nuestros amigos marinos Bob y Paricio. Esquiva todo lo que puedas, te advierto que no es tan fáil.
-
Cube Tema
Pon los cuadros del mismo color y haz desaparecerlos de la pantalla, deberás completar el puzzle hasta la ultima pieza.
-
Machaca a la Ardilla
Bob esponja deberá pelear contra esta ardilla y deberá vencerle en un combate a vida o muerte
-
Cascaras de mar
Lanza Cáscaras de mar a Patricio y mételas dentro del saco, evita que el tiburon moleste a Patricio
-
Bubble Bustin
Ayuda a Bob Esponja a reventar todas las pompas de jabón que veas.
-
Bob Esponja Petanca
Juega a la petanca con este divertido juego de Bob Esponja, pero ojo en vez de una petanca deberás lanzar una medusa.