Explora juegos:


Juegos de Bob esponja

¿Quien vive en la piña debajo del mar?, ¡Bob Esponja!, si, nuestro personaje más loco y entrañable vive en una piña debajo del fondo del mar, más exactamente en la ficticia ciudad de Fondo de Bikini, creada originalmente para la cadena Nickelodeon para la serie animada protagonizada por nuestra esponja favorita.

Seguramente ¿aún no sabes de quien se trata? Pues ahora tienes la oportunidad de conocer a la Esponja más dicharachera y más alocada del fondo del mar, Bob esponja.

Sus aventuras transcurren principalmente en el fondo del Océano, pero en algunas ocasiones se han aventurado a subir a la superficie y pisar tierra. Este peculiar personaje tiene la forma de una esponja y es de color amarillo, y como la esponja que es, su cuerpo esta lleno de agujeros, tiene una forma muy alocada de ver las cosas y vive una aventura tras otra, algunas de ellas de lo más inimaginables.

Consigue aventurarte o da un simple vistazo en primera persona de una de sus peculiares aventuras repleta de acción de lo más básica posible hasta convertirla en una aventura estrambótica y desternillante.