Explora juegos:


Juegos de Bloques

Hoy en día existen muchos juegos que tratan sobre apilar bloques o destruirlos, el más clásico de entre todos ellos fue sin duda el Tetris. En este juego se debían ir colocando distintas piezas con forma de bloque para formar líneas, cada vez que se formaba una de estas completamente desaparece y se obtienen puntos.

Aunque el funcionamiento es sencillo se hacía realmente complicado ya que existen distintos tipos de piezas y completar una sola fila no es para nada sencillo. Si a esto le añadimos que cada vez caen con mayor velocidad conforme obtenemos puntos, el tiempo de reacción y de pensar para colocar nuestras piezas se reduce.

También encontramos otro tipo de juegos en el que la temática es totalmente distinta, ya que tenemos distintos cubos de colores que debemos destruir juntando tres o más del mismo color en una fila horizontal o vertical. Esto permite que al destruirse los de arriba caigan hacia abajo y otros nuevos aparecen en la parte superior para seguir intentando juntarlos mientras sea posible o tengas tiempo.