Explora juegos:


Juegos de Bicicletas

Uno de los transportes ecológicos más utilizados es la bicicleta, este vehículo de dos ruedas nos permite recorrer grandes distancias solamente con el uso de nuestro esfuerzo. Pedalea a toda velocidad para llegar antes a tu destino, pero ten cuidado de no chocar con nadie.

Existen muchos usos para este medio de transporte como ir al trabajo o simplemente salir a pasear en ella. Pero también puedes apuntarte a una carrera de bicicletas con tus amigos y ver quien es el mejor, escoged el recorrido y lanzaros a la carretera para ver quien es el más rápido.

Si después de probar las carreras con tus amigos crees que es algo sencillo ganarles, quizás estés preparado para convertirte en todo un profesional. Consigue que un equipo se fije en ti y empieza a prepararte para la vuelta a España o el Tour de Francia, si consigues participar en estos eventos es muy posible que puedas vivir de tu afición pedaleando.

Aunque vas a tener que enfrentarte a jornadas subiendo montañas y compitiendo contra rivales muy duros, tendrás que darlo todo ¿Estas listo?.