Explora juegos:


Una de las cosas que toda persona enamorada espera al encontrar a su pareja ideal o esa persona que le llama la atención, es poder recibir un beso de ella. Si nunca has besado a otra persona quizás tengas miedo de hacerlo mal o que esa persona se de cuenta de que nunca antes besaste a alguien.

Ahora puedes practicar para que tu primer beso sea perfecto y tu pareja te diga lo bien que besas, ya que según muchos gurús del amor el primer beso es todo lo que cuenta al conocer a alguien. También puede que quieras ayudar a una pobre chica a la que todos los frikis de su instituto quieren besar, intentarán hacerlo en cualquier parte del instituto por lo que tienes que estar alerta para indicarle el camino para escapar y esquivar a estos frikis en el camino.

Haz que las parejas más famosas puedan besarse por fin, ya que al ser famosos les cuesta a veces dar el primer paso por el miedo a lo que pensarán los demás. Ayuda a estas parejas a empezar una relación y a ser felices disfrutando de su fama al igual que de su amor.