Explora juegos:


Juegos de Bejeweled

Este juego es uno de los clásicos juegos de navegador, en él debemos colocar varias joyas del mismo tipo en grupos para hacerlas desaparecer y obtener puntos. Para lograr juntarlas podremos mover las joyas adyacentes para juntarlas, ya que solo si combinan podremos moverlas.

Lo que diferencia a este juego de otros es que dispone de distintos modos de juego en los que puedes encontrar una verdadera dificultad añadida. Los modos de que dispone son: el Clásico en el que tienes que combinar tres o más joyas para llenar la barra de puntos de la parte inferior, el modo Acción en el que la barra de puntos aparece a la mitad y conforme va pasando el tiempo se degrada si no conseguimos puntos rápidamente.

Por otra parte nos encontramos el modo Puzzle que nos muestra varios escenarios diferentes, cada uno de ellos es un planeta en el que debemos resolver cinco puzzles en el orden que queramos. También contamos con el modo Sin Fin en el que no tenemos limitación de tiempo ni de niveles en el que podremos poner a prueba nuestra velocidad y reflejos.