Explora juegos:


Juegos de Beisbol

Es uno de los deportes más populares en países como Estados Unidos o Japón, donde dos equipos de nueve jugadores cada uno se enfrentan por la victoria. El objetivo del juego es conseguir golpear la pelota con el bate para lanzarla a través del campo, evitando que el equipo contrario la consiga o que la consiga antes de que el jugador que ha bateado llegue hasta una de las cuatro bases del campo.

Es decir es posible tener hasta tres jugadores en las bases, cada vez que uno llega al punto de partida se considera una carrera y el equipo obtiene puntos. El objetivo del equipo que batea es batear lo más lejos posible y realizar una carrera, mientras que el que defiende debe conseguir la pelota y enviarla a la base más cercana para eliminar al jugador golpeándolo con ella antes de que alcance la base.

Una de las posiciones más importantes es la de pitcher, ya que si lanzamos la bola lo suficientemente rápido para que nuestro rival no pueda golpearla tres veces conseguimos tres strikes y un out descalificando al jugador.