Explora juegos:


Tras el asesinato de sus padres Thomas y Marta Wayne, en presencia de su pequeño hijo Bruce la ciudad de Gotham se sumió en una oleada de crímenes y corrupción sin precedentes. Parece que la muerte de estos dos celebres personajes de la ciudad se llevó la poca bondad que a la gente le quedaba en Gotham.

Pero su hijo ese mismo día se propuso devolver la esperanza a la ciudad y sus habitantes, entrenando desde joven se ha convertido en Batman un héroe justiciero que pelea contra todo lo que está podrido. Gracias a su gran fortuna, Batman cuenta con una enorme cantidad de herramientas y armas de última generación para combatir el crimen, además de su fuerza física que infunde temor entre sus enemigos.

No solo se enfrentará a criminales corrientes o mafiosos, sino que tendrá que hacer frente a supervillanos como el Joker o el Pingüino que quieren destruir la ciudad y remodelarla totalmente a su antojo sin importarles el daño que puedan causar. Conviértete en el héroe de Gotham y salva a sus habitantes del mal que les acecha.