Juegos de Bart simpson




Otros Juegos de Bart simpson




Tenemos más !!!, Juega a todos los juegos de Bart simpson, selecciona su página


Explora juegos:


El hijo mayor del matrimonio Simpson ha demostrado en innumerables ocasiones ser el más travieso y divertido del pueblo. Bart es capaz de convertirse en un líder cuando hace falta, siempre cuenta con buenos amigos como milhouse que le sigue a cualquier parte y le apoyarán pase lo que pase.

Si mayor preocupación es divertirse, esto hace que deje de lado sus estudios ya que no le interesan y se encuentre siendo regañado por la señorita edna krabappel. Aunque odia el colegio, también es un lugar donde tiene la oportunidad de gastar las mejores bromas al director Seymour Skinner.

También le gusta molestar a Homer siempre que tiene ocasión, pero de la misma forma también es el primero en apuntarse a los alocados planes de su padre por peligrosos o ridículos que estos sean. Esto ha dado lugar a cientos de aventuras disparatadas de padre e hijo, en las que casi siempre acaban regañados por Marge o Lisa. Si quieres poner en la piel amarilla del chico más travieso de Sprinfield ahora tienes la oportunidad de hacerlo.