Explora juegos:


Juegos de Barbie

Si te gusta jugar con tus muñecas Barbie, no puedes perderte la oportunidad de jugar con ella a sus divertidos juegos y vivir mil aventuras. Ya que podemos divertirnos vistiendo a nuestra amiga favorita con una gran cantidad de ropa o llevarla de compras para que vaya a la última.

Si siempre has soñado con que Barbie y Ken estén juntos podrás jugar a besar a Barbie para crear la pareja perfecta. También podremos dirigir nuestro propio restaurante con la ayuda de nuestra amiga preferida, aunque no todo será tan fácil como parece ya que los clientes pueden llegar a crear colas y nuestra chica se puede agobiar ante tanto pedido por lo que nuestra ayuda será necesaria para que el restaurante pueda salir adelante.

Si lo que te gustan son las emociones fuertes podrás disputar una carrera a toda velocidad con Barbie en su moto o montar a caballo en el rancho demostrando tu habilidad con los animales, ya que tendrás que participar en concursos de hípica saltando obstáculos y conseguir el primer premio depende de ti.