Explora juegos:


Juegos de Bailes

La música trae el ritmo con ella y son pocos los que se pueden resistir a salir a la pista a bailar, existen muchos tipos de bailar al igual que de música y cada uno tiene su propio estilo. Conviértete en el rey de las pistas de todo el mundo aprendiendo los pasos de cada baile y canción típicos, no dejes que nadie te supere.

Empieza por los estilos de baile que más te gusten con el funk, esta mezcla entre soul, jazz y ritmos latinos nos proporciona un estilo musical donde la percusión marca en mayor medida el ritmo de la música y los pasos. Es por eso que aprender este estilo es bastante sencillo ya que cada golpe de percusión hace alusión a un paso, por lo que si sientes el ritmo podrás aprender a bailarlo en un instante.

Por otra parte encontramos otros tipos mucho más complicados como la bachata, en el que debes bailar con tu pareja de baile de forma compenetrada. Ya que si te equivocas en un solo paso puedes pisar a tu pareja y acabar en el suelo, pero si lo logras brillarás en el centro de la pista de baile.