Explora juegos:


En los vuelos tanto privados como comerciales el personal de cabina es el principal soporte para los viajeros, ellos se encargan de situar a los pasajeros en los asientos y comprobar todas las normas de seguridad.

Una vez todos los pasajeros están sentados cómodamente, se inicia el vuelo al destino elegido. Si cualquiera de ellos necesita alguna cosa puede llamar a la azafata que irá encantada a ayudarlo, pueden simplemente traerle algo de beber o comer pero si algo va mal están preparadas para dar ayuda médica a los pasajeros.

Ser personal de vuelo no es fácil ya que tienes que saber hablar varios idiomas, tener don de gentes y lo más importante debe gustarte viajar ya que recorrerás el mundo entero. Si cumples estos requisitos ahora puedes formarte para esta profesión de altos vuelos en la que puedes conocer a todo tipo de personas, incluso puedes llegar a atender a celebridades y si tienes suerte trabajar en su jet privado.

Si no te gusta volar también puedes ser azafata de congresos, donde promocionarás productos para las distintas compañías que quieran publicidad.