Explora juegos:


Juegos de Asesinos

Conviértete en un auténtico asesino profesional, recibe encargos y elimina al objetivo sin ser descubierto. Inicia tu carrera criminal deshaciendote de los problemas de los demás, si lo haces bien acudirán a tu mafiosos y otros criminales para solicitar tus servicios.

Planea cada asesinato hasta el más mínimo detalle para no dejar nada al azar, utiliza todas las herramientas para llegar hasta el objetivo y eliminarlo. Desactiva sistemas de seguridad de lo más complejos, elimina a los guardias de seguridad, sortea a los perros y encuentra a la víctima.

Si te descubren tienes dos opciones, retirarte y que tu reputación se resienta corriendo el riesgo de que no te vuelvan a contratar o sacar todo tu arsenal y abrirte paso a tiros hasta cumplir el trabajo. Incluso en algunos encargos el propio cliente nos solicita que eliminemos al objetivo de una cierta manera o que le entreguemos una muestra de que el trabajo ha sido realizado.

Tu decides que tipo de profesional vas a ser y que armas vas a utilizar, puedes especializarte en armas blancas, armas de fuego o venenos para cumplir los objetivos y cobrar el dinero que mereces. Cuanto mayor sea nuestra reputación mejor será el pago por nuestros servicios.