Juegos de Armas





Otros Juegos de Armas



Guerrillero

la vida en el 2160 es complicada para sobrevivir. nos asediaron en el 2150 unos cyborg, de un planeta no conocido, y desde entonces estamos en guerra en nuestro propio planeta. ayuda con el ratón a este soldado a matar a todos los cyborg que puedas.

Juegos Guerrillero

Guerrillero

Intrusion

eres un soldado con mucha experiencia en el arte de la guerra, por ese motivo te han lanzado en un cohete a invadir a los seres que tienen atemorizados a todo el planeta. interactua con las teclas a, d, s y w para el movimiento y el ratón para apuntar \

Juegos Intrusion

Intrusion

Francotirador

te han contratado para hacer el trabajo sucio de la policía, elimina a todos los individuos con tu fusil francotirador. interactua con el ratón para visualizar el terreno y cuando creas que tengas el o los objetivos pulsa la barra de espacio para apunta

Juegos Francotirador

Francotirador

Asesino profesional

te has unido a una banda de matones, que trabajan para la mafia. pero para aceptarte como uno más de ellos, tienen que superar una serie de pruebas. interactúa con el ratón para disparar y apuntar, la barra de espacio para usar el fusil

Juegos Asesino profesional

Asesino profesional

Mujer de élite

unos científicos han descubierto una armamentística muy avanzada y se quiere apoderar del mundo. impedírselo es tu misión, al destruir las maquinas consigues orbes, que estos mismos te valen para mejorar a la guapa personaje.

Juegos Mujer de élite

Mujer de élite

Fatal hunt

fatal hunt es un juego de un individuo que quiere salvar la tierra de unos seres que han caído del espacio. interactua con las letras a, d, s, w para los movimientos, el ratón para apuntar y para disparar hacer clic con el izquierdo

Juegos Fatal hunt

Fatal hunt

Ciudad de guerra

juego divertido de unos muñecos simpáticos que están en guerra. intectua con las teclas a, d, s, w para el movimiento y el ratón para disparar

Juegos Ciudad de guerra

Ciudad de guerra

Los cuatros tiradores

te has quedado atrapado en una emboscada, defiéndete hasta la muerte con los tres mejores tiradores posicionados estrategicamente para tener un ángulos de 360 grados.

Juegos Los cuatros tiradores

Los cuatros tiradores

Héroe francotirador

eres un héroe en tu país por salvar a a una familia que estaban secuestradas. ahora han secuestrado a tu presidente y te han mandado a que lo salves. interactua con el ratón para disparar y apuntar, la barra de espacio para la mirilla, y la a y s para

Juegos Héroe francotirador

Héroe francotirador

Thing arena

juega a las pistolas con estos monigotes. elige el personaje, vestimenta, peinado, etc. y despues de todo elije el modo de juego. es un juego que no te arrepentirás de jugarlo.

Juegos Thing arena

Thing arena

Obama mata zombies

en la casa blanca hay un atentado nuclear, afectando a si a todos los ciudadanos genéticamente. se han convertido en una especie de zombies. pero ahí esta el presidente obama para retener a las avanzadillas de zombies.

Juegos Obama mata zombies

Obama mata zombies

Robocop

lucha contra el crimen organizado con nuestro amigo robocop. pero primero antes de salir a la calle tendrás que entrenar en la academia. interactúa con la a y la d para el movimiento y el ratón para apuntar y disparar.

Juegos Robocop

Robocop

Naruto entrena a zabuza

observa donde está el verdadero zabuza de los dibujos animados de naruto. una vez que creas que le has encontrado, dispárale con el arma ninja que hayas elegido.

Juegos Naruto entrena a zabuza

Naruto entrena a zabuza

Naruto en problemas

los amigos de naruto se han enfadado con él, por una de sus travesuras. ahora en medio de un entrenamiento se están ensañado con él tirandole kunai. ayúdale con el ratón para que sus amigos no se salgan con la suya.

Juegos Naruto en problemas

Naruto en problemas

Zombies black op 2, supervivencia

juego en tercera persona, en donde manejaras a un gran héroe enfrentándose a unos zombie. dispara sin contemplaciones y recuerda de coger mas municiones.

Juegos Zombies black op 2, supervivencia

Zombies black op 2, supervivencia

Soldados al estilo worms

divertido juego de pelea en la construcción. este obrero se a levantado esta mañana con el pie izquierdo. interactúa con los cursores y el ratón para luchar y elegir armas

Juegos Soldados al estilo worms

Soldados al estilo worms

Ganster en la ciudad

juega a este juego de disparo en donde tendrás que defenderte de unos gasnters que te quieren matar en medio de la ciudad. interctua con los cursores para apuntar y disparar.

Juegos Ganster en la ciudad

Ganster en la ciudad

El sacerdote, solo dios perdona

el mal se apoderado de la tierra y tu eres el único que puedes impedirlo. interactúa con los cursores para moverte y utiliza el ratón para apuntar y el botón izquierdo del ratón para disparar

Juegos El sacerdote, solo dios perdona

El sacerdote, solo dios perdona

Tiros en las calles

juega a este juego de acción en las calles de china. elige el personaje más deseado y mátalos a todos. interactúa con el ratón para apuntar y pulsa el botón izquierdo del ratón para disparar

Juegos Tiros en las calles

Tiros en las calles

Extraterrestres en son de paz

eres un simpático extraterrestres que ha tenido un accidente con su nave espacial. el problema es que los granjeros de la zona se han dado cuenta y van a por ti para matarte, creyendo que vienes a invadir el planeta tierra.

Juegos Extraterrestres en son de paz

Extraterrestres en son de paz

Rifles en el desierto

compra tus propias armas y bombas para detener las oleadas de criminales que van hacia ti. cúbrete en el muro para que las balas no te alcancen.

Juegos Rifles en el desierto

Rifles en el desierto

Penguins attack 3

la meta de este juego es la de detener a los pigüinos que quieren llegara a la meta. detenlos con unas armas especiales, cuanto mas pigüinos mates mas armas se irán desbloqueando.

Juegos Penguins attack 3

Penguins attack 3

Soldados con bazucas

estás en medio de una guerra y lo único que tienes para combatir es un bazuca. el juego consistirá en disparar al adversario con el bazuca e intentar eliminarlo antes de que te elimine él a ti.

Juegos Soldados con bazucas

Soldados con bazucas

Inundaciones de mutantes

unos científicos están experimentando con un gen mutado. con la mala suerte de que hay un fallo y quedan infectados, convirtiéndose todos en unos mutantes caníbales pero para eso estas tú, un soldado profesional que le vas a poner remedio.

Juegos Inundaciones de mutantes

Inundaciones de mutantes

Rambo bros

los tiranos del mundo de mario han secuestrado la princesa, nuestros amigos mario y luigi deven rescatarla a toda costa. mata a todos los tiranos con tu escopeta de francotirador, antes de que ellos acaben con tigo

Juegos Rambo bros

Rambo bros

Hitstick 5

gran juego en donde se mezcla los juegos de escape y los juegos de tiros. eres un mafioso que se te irán dando misiones, como por ejemplo matar a personas importantes en la sociedad

Juegos Hitstick 5

Hitstick 5

Quake

disfruta de unos de lo mejores juegos en primera persona, como es el quake. interactua en un mundo extraterrestre lleno de peligros.

Juegos Quake

Quake

Especialista urbano

si te gusta los juegos de plataformas y de guerra como el metal slug, este es unos de los tuyos sin duda alguna. mata a todos los soldados que te salgan por las calles de de esta ciudad destruida.

Juegos Especialista urbano

Especialista urbano

Alien guard 3

juego de plataforma en donde dos bandos de aliens están en guerra. llega con tu soldado a la base del otro ejercito y mata a su comandante.

Juegos Alien guard 3

Alien guard 3

Cruzadas de tanques

ve con tu poderoso tanque al centro del desierto a combatir por el orden y la esperanza de tu país. te han encomendado un gran tanque, con una gran potencia de fuego. no lo desaproveches y derrota a todos los enemigos de tu nación.

Juegos Cruzadas de tanques

Cruzadas de tanques

Pestilence z

un virus está afectando a toda la ciudad y todos los infectados se convierten en una especie de zombis o mutantes. tu misión es encontrar vida humana y un antidoto para curar a los infectados, tendrás que sobrevivir de estos zombis tu solo

Juegos Pestilence z

Pestilence z

Let the bullets fly 2

juega a este interesante juego de pistoleros. tienes que apuntar muy bien para matar a todos los villanos con el menor de balas posibles. dispara a las paredes para que la bala rebote y puedas matar al mayor numero posible

Juegos Let the bullets fly 2

Let the bullets fly 2

Línea defensiva

crea tu propia línea defensiva, para aguantar las oleadas enemigas que irán atacando una y otra vez. tendrás un tiempo de descanso aprovechalo para colocar aviones, tanque o soldados de asalto.

Juegos Línea defensiva

Línea defensiva

Warzone getaway

descarga tu adrenalina con este gran juego de acción. tienes que defender el convoy matando a todos los soldados que quieren desrtuir el convoy. mejora tu carro ganando batallas y matando a muchos soldados

Juegos Warzone getaway

Warzone getaway

Misión redada

tienes un equipo de asalto, preparado para las redadas más difíciles de la nación. ve superando pruebas y ganando puntos de experiencia, para poder subir de nivel a tu equipo.

Juegos Misión redada

Misión redada

Sonic asalto

sonic ya está cansado de ganar las batallas a robotnick siempre de la misma manera, necesita una motivación nueva. y ha pensado en coger una escopeta esta vez para ver como le va, ayudale a salir de esta.

Juegos Sonic asalto

Sonic asalto

última linea de defensa

sois los últimos seres humanos que queda con vida y se habéis atrincherado en una montaña de chatarras. mata a todos los zombies que pueda y ve mejorando tu armamento.

Juegos última linea de defensa

última linea de defensa

Pelea en la jungla

juega a este divertido juego de lucha en la jungla. tienes que matar a todos los tiranos que aparece en la pantalla y recoges todos los bonus que están escondido en los barriles de madera

Juegos Pelea en la jungla

Pelea en la jungla

El guerrero perdido

estas en la guerra y de buenas a primeras te quedas solo contra todo un ejercito. intenta sobrevivir a todas las oleadas del enemigo.

Juegos El guerrero perdido

El guerrero perdido

Bin laden

el ejercito de los estados unido a encontrado donde está escondido bin laden. tienes que matar a todos los terrorista para entrar en la casa de bin laden y capturarlo

Juegos Bin laden

Bin laden

Conflicto inicial

típico juego de plataforma en donde un soldado va destruyendo robots no muy amables. cuantos mas robores destruyas más dinero obtendrás para comprar armamento.

Juegos Conflicto inicial

Conflicto inicial

Francotirador en el mar

esta chica tiene que detener a los piratas, que tiene amenazado a todo el pais. tiene que completar una serie de misiones importantes. utiliza el francotirador para los piratas más alejados

Juegos Francotirador en el mar

Francotirador en el mar

Zombies mutantes

has entrado en una cueva llena de zombies mutantes para exterminarlos. mata a todos los zombies para conseguir monedas para comprar mejoras, munición y armas. ten mucho cuidado con los zombies que están muy hambrientos, un consejo abre todos los cofres

Juegos Zombies mutantes

Zombies mutantes

Planeta de monstruos

en la tierra han aparecido monstruos por todas partes y se quieren comer a todos los humanos, pero tu eres el aniquilador de monstruos y tu misión es matar a todas las especies de monstruos del planeta. utiliza tu arma para matar a todos esos monstruos

Juegos Planeta de monstruos

Planeta de monstruos

La isla colonizadora

estabas muy tranquilo viviendo en tu isla , cuando de repente empezaron a venir helicópteros militares y soldados arrasando toda la isla. tienes que matar a todos los enemigos que quieren conquistar la isla

Juegos La isla colonizadora

La isla colonizadora

Paintball: dispara pintura

ahora puedes jugar al paintball desde casa en este juego de paintball. como ya sabes tienes que disparar bolas de pinturas a tus enemigos para ganar. ten mucho cuidado por que tú juegas solos mientras que el otro juega en equipo

Juegos Paintball: dispara pintura

Paintball: dispara pintura

Santa kills zombies 2

santa está de muy mal humor y dispone de una arma de fuego. los enemigos intentan acabar contigo, pero tú deberás ser más fuerte y dispararles sin dejar a nadie en pie.

Juegos Santa kills zombies 2

Santa kills zombies 2

Muerte a los zombies

la ciudad está lleno de zombies con muchas ganas de comer un celebro fresco. tu misión es matar a todos los zombies para conseguir dinero para comprar armas y mejoras. un consejo dispara a la cabeza para matar a los zombies

Juegos Muerte a los zombies

Muerte a los zombies


Tenemos muchos más !!!, juégalo sin límites, Juegos de Armas gratis, Seleccione su página


Explora juegos:


Juegos de Armas

A la hora de combatir es necesario que sepas defenderte con cualquier tipo de arma, ya que existen muchas y nunca sabes cual puedes utilizar en cada situación. Aprender a utilizarlas todas te puede salvar la vida, ya sean armas de fuego, cuerpo a cuerpo o arrojadizas.



Para conseguir un dominio total y maestría debes entrenar muy duro, ya que la práctica hace al maestro. Las armas de fuego son de las más complicadas, ya que existen muchos tipos y cada una tiene sus propiedades específicas donde algunas tienen mayor alcance o mejor precisión. Incluso hay que conocer el aguante de estas armas al llenarse de barro o agua, ya que si se encasquillan a la hora de la verdad podrías morir.



Las armas cuerpo a cuerpo también son importantes, ya que si las combinas con una buena formación en artes marciales podrás ser el asesino más letal que haya caminado sobre la Tierra. Si consigues controlar todas las armas a tu alcance serás imparable y tendrás que cumplir misiones realmente peligrosas, en ellas te enfrentarás a ejércitos enteros dispuestos a eliminarte sin pestañear.