Explora juegos:


A la hora de combatir es necesario que sepas defenderte con cualquier tipo de arma, ya que existen muchas y nunca sabes cual puedes utilizar en cada situación. Aprender a utilizarlas todas te puede salvar la vida, ya sean armas de fuego, cuerpo a cuerpo o arrojadizas.

Para conseguir un dominio total y maestría debes entrenar muy duro, ya que la práctica hace al maestro. Las armas de fuego son de las más complicadas, ya que existen muchos tipos y cada una tiene sus propiedades específicas donde algunas tienen mayor alcance o mejor precisión. Incluso hay que conocer el aguante de estas armas al llenarse de barro o agua, ya que si se encasquillan a la hora de la verdad podrías morir.

Las armas cuerpo a cuerpo también son importantes, ya que si las combinas con una buena formación en artes marciales podrás ser el asesino más letal que haya caminado sobre la tierra. Si consigues controlar todas las armas a tu alcance serás imparable y tendrás que cumplir misiones realmente peligrosas, en ellas te enfrentarás a ejércitos enteros dispuestos a eliminarte sin pestañear.