Para algunos aparcar su preciado coche es todo un arte, ya que quieren evitar cualquier tipo de golpe o arañazo que podría costarles mucho dinero. Por lo que estos juegos te pueden servir de entrenamiento para aparcar tu propio coche o para ver como se mueve un coche en distancias reducidas.

También puedes convertirte en un auténtico aparcacoches de primera, para ello no solo deberás aparcar el coche tendrás que llevarlo desde la entrada hasta el lugar de aparcamiento designado. Tendrás que moverte por todo el parking esquivando a los coches que salen de su estacionamiento, todo ello sin chocar con ninguno de los aparcado y lo más rápido posible ya que tienes que volver a por más coches.

Cuantos más coches consigas aparcar más dinero ganarás. Aunque si eso no es suficiente puedes pasarte al lado criminal y convertirte en ladrón de coches, tu cliente te pide un coche de alta gama y tras localizarlo en un parking te dispones a robarlo. Desactiva la alarma lo antes posible para no ser descubierto y llévate el coche lo antes posible, aunque ten cuidado cualquier minúsculo golpe con otro de los coches del parking activará las alarmas.