Explora juegos:


Juegos de Animales

Los animales son los reyes del planeta, a parte del ser humano claro está. Existen una gran cantidad de estos seres, todos ellos diferentes a su manera y con unas habilidades naturales muy diversas.

Encontramos algunos gigantescos como los elefantes o las ballenas, mientras que otros son realmente pequeños como el colibrí. Cada uno de estos seres ha ido mejorando genéticamente poco a poco durante siglos y milenios hasta convertirse en la especie que son hoy en día, estos cambios les han permitido sobrevivir desarrollando habilidades que les ofrecen una ventaja en hábitat.

Algunos han desarrollado garras o aguijones con veneno para atacar a sus presas, mientras que otros han desarrollado sistemas de ocultación para mimetizarse con el ambiente y que los depredadores no puedan encontrarlos. Cada animal es único y aunque hay algunos parecidos todos tienen sus propias características que los diferencian del resto, lo que hace que conocer a todos los animales que existen sea todo un logro ya que incluso hoy en día se descubren nuevas especies.